Wreck

1.0

Controla a Miley Cyrus en esta épica aventura

vota
0

431

Puntúa esta App

Wreck es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que controlar a la popular cantante Miley Cyrus. Su objetivo no es otro que asesinar a su alter ego, la estrella infantil Hannah Montana; y para ello utilizará un enorme cañón.

El juego está compuesto por apenas una decena de niveles relativamente cortos, en los que tendremos que superar montones de trampas de pinchos y enemigos, utilizando para ello el cañón, que hará las veces de 'jetpack' improvisado con el que podremos9 movernos rápidamente por los escenarios.

Al final de nuestra aventura, una vez derrotados todos los enemigos previos, nos encontraremos con Hannah Montana, que por supuesto es la 'final boss' del juego. Al final, no nos quedará otra que enfrentarnos en un duelo singular contra ella, utilizando nuestro fiel cañón de energía.

Wreck es un juego de plataformas con una temática muy divertida, al que su mecánica también le acompaña. El uso del cañón como arma y elemento para superar obstáculos es perfecto. Además, gráficamente también cumple con su cometido. ¡Incluso resulta reconocible la buena de Miley Cyrus!
Por Álvaro Toledo
Uptodown X